domingo, 29 de julio de 2012

Qué se espera de la nueva plataforma BlackBerry 10

BlackBerry podría mostrar un producto más interactivo con una interfaz mucho más ágil de usar. Es lo que también parece tener en mente Thorsten Heins, CEO de RIM, según los comentarios que gratamente se han recibido durante la presentación de la nueva plataforma de RIM, en el último BlackBerry World Congress 2012 celebrado en Orlando (Estados Unidos).
Si bien la exposición se enfocó hacia los desarrolladores, Heins sorprendió a los asistentes con la nueva funcionalidad que llevará la cámara de fotos. En resumen si capturas una fotografía en la que algunas personas aparecieron con los ojos cerrados, el BlackBerry 10 te permitirá “volver en el tiempo” para seleccionar el momento en que todos tenían su mejor sonrisa. Esto es posible gracias a que la cámara captura fotogramas incluso antes de presionar el obturador, según ha descrito Infobae.com, portal invitado a la presentación.
Otra de las características que destaca a la BlackBerry 10 es su diseño ultra fino y sólido, con una pantalla completa que prioriza la utilización de aplicaciones y el teclado táctil; muy similar a lo que sería una pequeña PlayBook. Según el referido portal, Heins no dio muchos detalles sobre las características internas del equipo, pero se sabe que usará una tarjeta micro SIM, un (1) GB de memoria interna y vendrá con capacidad de 16 GB de almacenamiento; aunque hasta fin de año podrían incluirle varias mejoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario