jueves, 9 de agosto de 2012

Configura tu correo con BlackBerry Internet Service

Con tu BlackBerry, puedes sincronizar tus cuentas de correo electrónico al celular. Para lograr esto debes de crear un usuario en el Portal BIS de tu proveedor de servicio. Ya con el usuario creado es fácil, entras a Cuentas de Email y agregas los correos que deseas recibir en tu BB. Después de agregarlos vas a Service Books (Libros de Servicios) y le das click a la opción de Send Service Books (Enviar Libros de Servicios).

 
Claro - Perú
Movistar - Perú

Nextel - Perú

Orange - España

  Telcel - Mexico

Verizon - Estados Unidos

 Claro - Argentina

TIM - Italia

Personal - Argentina

Vodafone - España

Claro (ex Comcel) - Colombia

2 comentarios:

  1. no entiendo el por que me dejaron de llegar mis mensajes. extractos del los bancos de occidente y Colpatria master y visas sin previo aviso dejándome en problemas con mis pagos. no entiendo el mecanismo para reactivar mi servicio si es desde el móvil o desde un internet. y abrí esta pagina y dice que tengo que abrir cuenta nueva, por favor me indican como solucionar eso urgente. gracias. saulalberto2010@hotmail.com móvil 3143179189

    ResponderEliminar
  2. no entiendo cual correo escribo porque pongo el mio y me aparece error

    ResponderEliminar